TLALNEPANTLA, Méx.- 10 mil cámaras de videovigilancia en diversos puntos de las 125 localidades mexiquenses y botones de pánico en unidades del transporte público, impulsará el candidato del PAN a la gubernatura mexiquense Luis Felipe Bravo Mena.
Así lo dio a conocer el propio abanderado de Acción Nacional, quien subrayó que dichas medidas serán complementarias con la detonación de más oportunidades laborales y de educación para todos los mexiquenses, “pues nuestra estrategia es integral, que inhiba y combata la delincuencia que los gobiernos del PRI han solapado”.
Ante miles de panistas de todo el estado de México, Bravo Mena relanzó su campaña por la gubernatura mexiquense y exhortó a todos los sectores sociales a sumarse a su proyecto de transformación de la entidad, “pues los ciudadanos estamos hartos que los policías estatales y municipales sean cómplices de la delincuencia, y peor aún, la corrupción que hay en los gobiernos del PRI permita el incremento de la inseguridad en el estado de México.
Bravo Mena destacó que para revertir tal flagelo, se requiere un gobierno realmente comprometido con la seguridad de los mexiquenses, por lo que destacó que con la creación de tres centros de control y confianza, se saneará de corrupción a las corporaciones policiacas mexiquenses.
Por último, hay que destacar la unidad partidista mostrada por Bravo Mena, quien estuvo acompañado por la coordinadora de los diputados del PAN en la Cámara Federal, Josefina Vázquez Mota; el legendario Luis H. Álvarez, así como el actual dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, el dirigente estatal Octavio Germán Olivares, así como los secretarios de Estado, Ernesto Cordero, de Hacienda; Alonso Lujambio, de Educación y Heriberto Feliz Guerra, de Desarrollo Social, así como el senador Ulises Ramírez y el delegado de la SEDESOL, Edgar Olvera Higuera, entre otros funcionarios.