ISAAC MONTOYA GANA EN EL ARRANQUE DE CAMPAÑA Y GANARÁ LA ELECCIÓN ESTE 2 DE JUNIO EN NAUCALPAN

NAUCALPAN, Méx.- Sin acarreos, con porras de “presidente, presidente” y con el cariño de la gente, Isaac Montoya, candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia” por la presidencia municipal de Naucalpan, arrancó este viernes su campaña donde, aseguró, que trabajará para lograr ese cambio urgente que necesita Naucalpan. Durante su primer mitin político ante cientos…

ANTE MÁS DE MIL MUJERES, EL CANDIDATO DE LA COALICIÓN “FUERZA Y CORAZÓN POR EL EDOMÉX” TONY RODRÍGUEZ, SE COMPROMETIÓ A BRINDARLES UNA VIDA LIBRE DE CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA

TLALNEPANTLA, Méx.- Más de mil mujeres del Municipio de Tlalnepantla refrendaron su apoyo al candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México” Marco Antonio Rodríguez Hurtado, quien aseguró que en estos dos años y medio como Alcalde, trabajó arduamente para que no existan mujeres agredidas ni marginadas. El candidato de la…

BALEAN A ARTURO LARA, CANDIDATO DE MC POR EL AYUNTAMIENTO DE AMANALCO, EDOMEX

AMANALCO, Méx.- La casa de Arturo Lara de la Cruz, candidato de Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de Amanalco, fue baleada la madrugada de este martes; él resultó lesionado. Los hechos sucedieron en la comunidad del Rincón de Guadalupe donde sujetos armados atacaron el domicilio, dejaron un mensaje intimidatorio en una cartulina donde le…

XÓCHITL GÁLVEZ CONDENA INFANTICIDIOS Y RECRIMINA EL GOBIERNO FEDERAL SU INDIFERENCIA

La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, condenó los infanticidios y aseguró que son productor de la estrategia de seguridad implementada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador. Durante su visita a Morelia, Michoacán, la aspirante presidencial del PRI, PAN y PRD, rindió un homenaje a los 13 mil menores…

SOLICITA ROMINA CONTRERAS LICENCIA TEMPORAL COMO PRESIDENTA MUNICIPAL DE HUIXQUILUCAN

HUIXQUILUCAN, Méx.- El Ayuntamiento de Huixquilucan aprobó, por unanimidad de votos, la licencia temporal que solicitó Romina Contreras Carrasco, para separarse del cargo como Presidenta Municipal, a partir de este viernes 19 de abril. Durante la Nonagésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, los integrantes del cuerpo edilicio autorizaron dicha solicitud que se realiza en ejercicio…