CUAUTITLÁN IZCALLI.- La Presidenta Municipal Alejandra Del Moral se ha convertido en la principal promotora de mejores y mayor número de programas y servicios para los jóvenes izcallenses, y una prueba de ello es la entrega de 15 mil tarjetas Compromiso Joven que gestionó y que atraerá una gran número de beneficios para los adolescentes izcallenses, aseguró Elsa Serrano, directora de Desarrollo Social.
Cuautitlán Izcalli, agregó la funcionaria, es un municipio joven, que a sus 38 años de vida concentra 45 por ciento de jóvenes de su población total, que asciende casi a 900 mil habitantes.
Las tarjetas, explicó Misael Granillo, coordinador de Atención a la Juventud, se otorgan a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, y les brindan beneficios como lo son descuentos y precios especiales en establecimientos librerías, gimnasios, cosméticos, ópticas, restaurantes, constructoras y muchos servicios más.
Destacó que es la primera vez que se realiza la entrega de estas tarjetas en Izcalli, como parte de los servicios que ofrece Atención a la Juventud, el cual, de manera Permanente ofrece talleres de bullying, autoestima, adicciones, sexualidad y las clases de modelaje e idiomas que se imparten de forma gratuita en los parques rehabilitados por la actual administración.
Además, Granillo reveló que durante estas vacaciones se realiza el Rally de Adicciones, en el que a través de diversas actividades y juegos se explica el gran riesgo de consumir sustancias prohibidas.