NAUCALPAN.- El Presidente Municipal David Sánchez Guevara, anunció que en este año se trabajará para llevar a cabo y consolidar las grandes obras que requieren los naucalpenses.
“En este 2014 tendremos la posibilidad de trabajar más intensamente en cada una de las comunidades; el siguiente año será sin duda de grandes obras, mismas que en esta administración ya hemos estado preparando desde el arranque, como el Distribuidor Vial el Molinito y la vialidad del Par Vial de San Mateo”, señaló el Presidente Municipal.
Tras reconocer el respaldo de las autoridades auxiliares y su trabajo para emprender juntos las acciones que requiere Naucalpan, Sánchez Guevara refrendó su compromiso por procurar el bienestar de los naucalpenses.
“Hace muchos años que ningún gobierno municipal se había comprometido de verdad a invertir en una infraestructura de esa magnitud en las zonas populares del municipio, y ahí también tuvieron participaron nuestras autoridades auxiliares”, destacó.
En materia de servicios, agregó, tendremos una inversión muy fuerte, por lo que durante los primeros 3 meses del próximo año rehabilitaremos todas las luminarias de las diferentes colonias de Naucalpan.
“Sé que aún nos faltan muchas cosas por hacer, no soy ajeno a la realidad que envuelve a Naucalpan, pero termino este 2013 satisfecho de los logros alcanzados, pero sobre todo convencido de que vienen cosas mejores para los naucalpenses”, concluyó el Edil.
Éste es un resultado de muchas piezas, conformada por síndicos, regidores, directores, sindicalizados y demás trabajadores de la administración quienes aportan su talento para hacer que esta administración funcione.
Sánchez Guevara invitó a todos los ciudadanos a visitar el Centro de Monitoreo C-4, para que conozcan las acciones que se han venido realizando, porque éste también es un tema ciudadano.
“En materia de seguridad ningún recurso es suficiente, pero seguiremos comprometidos, trabajando en esta lucha permanente y constante, donde sólo coordinados con la ciudadanía tendremos los logros que todos queremos”, declaró.
A nombre de su familia, Sánchez Guevara deseó feliz año a todos los naucalpenses, y refrendó su compromiso de mantener el ritmo de trabajo para avanzar juntos por un mejor Naucalpan.
“Queridos amigos, el 2013 fue un año que nos dejó muchas experiencias, aprendizaje y satisfacción por todo lo que juntos hemos logrado; llega el momento de reflexionar y valorar todo lo que. Con la llegada del 2014, vienen nuevos planes y metas por cumplir, mucho trabajo por realizar y alegrías que compartir.
“Les deseo lo mejor para este año, mucha alegría, paz y amor en sus hogares hoy y siempre. De parte de la familia Sánchez Peralta les deseamos… ¡Feliz año nuevo!”, finalizó.