TLALNEPANTLA, Méx.- Durante su visita al fraccionamiento Misiones, Juanita Carrillo Luna, candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán por Morena, destacó la confianza y el respaldo de los ciudadanos hacia el proyecto de la Cuarta Transformación.
“Estoy muy contenta con el recibimiento. La gente ya decidió y confía en nuestro proyecto y estoy convencida que amor con amor se paga, por eso me comprometo a no fallarles y a llevar la Cuarta Transformación a Cuautitlán”, afirmó Carrillo Luna.
Entre sus propuestas, la candidata subrayó la necesidad de mejorar la infraestructura y los servicios públicos en el fraccionamiento Misiones y en todo Cuautitlán. “Queremos que vivan bonito, que se nos regrese la dignidad, por ello vamos a reencarpetar y mejorar todas las avenidas principales, aprovechando la tecnología para eficientar servicios y combatir la corrupción”, indicó.
Carrillo Luna también enfatizó su compromiso con la seguridad, anunciando la implementación del Mando Único y la instalación de alarmas vecinales y sistemas de videovigilancia en las principales avenidas. “El Mando Único en Cuautitlán ya va a existir. Vamos a colocar sistemas de videovigilancia del C4 en todas las avenidas principales para garantizar la seguridad de nuestros vecinos”, explicó.
Ante vecinos de este fraccionamiento, la candidata morenista se comprometió a resolver problemas de abastecimiento de agua, asegurando que se priorizará el suministro adecuado a todas las comunidades, “Hoy se están llevando el agua a otros fraccionamientos. Vamos a poner fin a eso y garantizar el acceso equitativo al agua para todos”, durante nuestra gestión construiremos 9 nuevos pozos de agua.
Carrillo Luna concluyó destacando la importancia de devolver la confianza de la gente con obras y acciones concretas. “Soy una constructora de Morena. Hay congruencia en lo que creemos y en lo que hacemos. Lo menos que podemos hacer es regresarle a la gente la confianza que nos dio con obras y acciones”, finalizó.