HUIXQUILUCAN, Méx.- El gobierno de esta ciudad invierte importantes recursos en infraestructura y obra vial, además de reforzar la seguridad pública con tecnología de vanguardia para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, afirmó el Presidente Municipal Alfredo Del Mazo Maza.
Al asistir a la celebración del 60 aniversario del Centro Deportivo Israelita (CDI) en sus instalaciones de la Ciudad de México, Del Mazo Maza señaló que la Administración 2009-2012 hace una inversión histórica en materia de infraestructura y obra pública en el municipio de Huixquilucan.
“En este año dijo son más de 300 millones de pesos para puentes, deprimidos, nuevas vialidades y repavimentaciones para mejorar la afluencia vehicular y disminuir el tráfico de esta zona del Valle de México”, detalló Del Mazo Maza.
Ante Isaac Roizen, Marcos Metta, Ariel Hojchman y Samuel Lifzhits, integrantes del Consejo de Administración del CDI, Alfredo Del Mazo señaló que se ha reforzado la seguridad con el Centro de Mando y Videovigilancia que monitorea las entradas y salidas del municipio para “además de brindar mayor seguridad, poder dar una respuesta inmediata, así como auxiliar a los que viven o transitan diariamente por Huixquilucan”.
Durante el acto protocolario Marcos Metta del consejo directivo del Centro Deportivo Israelita dijo que durante los 20 y 30 la comunidad en el país estaba conformada por cerca de 10 mil personas y que en el año de 1944 nace la idea de iniciar este proyecto deportivo que ahora es una realidad. Igualmente comentó que actualmente más del 58% de las familias judías viven en la zona de Interlomas y sus alrededores.