Huixquilucan, Méx.- Con un presupuesto histórico para elevar la calidad de vida de los huixquiluquenses, el gobierno de Alfredo del Mazo Maza invirtió más de 600 millones de pesos en obras y faenas de mejora comunitaria.
Dicha cifra histórica, se sumó a los más de 117 millones de pesos para trabajos de pavimentación y repavimentación de 24 kilómetros en 65 vialidades de todas las zonas de Huixquilucan.
Entre las obras que destacan son el acceso directo en ambos sentidos, de la autopista Chamapa-Lechería a la avenida Jesús del Monte; el puente ramal Interlomas y vialidad de la Barranca, junto al Hospital Ángeles.
Otra obra importante de este rubro, es la construcción del tunel de acceso directo de la autopista Champa-Lechería a Interlomas; el puente de bulevar Interlomas y bulevar Magnocentro Krispy Kreme, obras que se suman a la edificación del puente Paseo de la Herradura y bulevar Interlomas, junto a Mcdonald’s.
Con tales obras, el gobierno de Alfredo del Mazo Maza refrenda su compromiso de elevar la calidad de vida de los habitantes de Huixquilucan, además de mejorar la movilidad urbana al interior y exterior del municipio.