CHIMALHUACÁN, Méx.- Derivado de los patrullajes permanentes en territorio mexiquense, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) logró la detención de un probable implicado en el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
El sospechoso Miguel “N” de 25 años de edad, fue interceptado por los oficiales de la SSEM en la Avenida Corregidora de la colonia Copalera de esta municipalidad, donde aparentemente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública, motivo por el cual fue revisado de acorde al protocolo.
Al concluir la inspección, los agentes encontraron entre sus pertenencias seis envoltorios que contenían una sustancia blanquizca con las características propias de la cocaína en piedra.
De manera inmediata se llevó a cabo la aprehensión del individuo, así como el aseguramiento de los objetos, para ser trasladados con las autoridades ministeriales competentes, quienes definirán la situación legal del sujeto.
Con estas acciones el Gobierno del Estado de México reitera el compromiso con la ciudadanía, de salvaguardar su integridad física y llevar a cabo operativos estratégicos con el fin de evitar la comisión de delitos.
En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911; su denuncia y colaboración son importantes