TOLUCA, Méx.- Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación en Delitos Cometidos Contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó dos inmuebles en los municipios de San Salvador Atenco y Tecámac, en donde fueron localizadas autopartes y vehículos con reporte de robo.
Uno de los cateos fue realizado en un inmueble ubicado en la colonia El Salado, en San Salvador Atenco, en donde de acuerdo con una investigación iniciada por esta Institución, se encontraban autopartes al parecer de procedencia ilícita.
Derivado de lo anterior, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada. En este domicilio elementos de la FGJEM y de la Policía Municipal encontraron un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, con reporte de robo vigente, además fueron localizadas 18 placas de circulación, de las cuales se investiga su procedencia.
También fue cateado otro domicilio ubicado en la colonia Lomas de Tecámac, en Tecámac, en el lugar elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense y de la Policía estatal localizaron una camioneta marca Ford, tipo F-350, la cual se encontraba desvalijada, así como una caja de tráiler con reporte de robo vigente.
Estos inmuebles fueron asegurados, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.