TEPETLAOXTOC, Méx.- Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon dos inmuebles en los municipios de Tepetlaoxtoc y Nezahualcóyotl en donde fueron localizadas autopartes y vehículos con reporte de robo.
Uno de los cateos fue realizado en un inmueble del poblado Tepetlaoxtoc como parte de una investigación iniciada por esta Institución, ya que en este inmueble al parecer se encontraban vehículos y autopartes con reporte de robo.
Por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este predio, la cual fue otorgada y cumplimentada. En este inmueble, elementos de la FGJEM aseguraron diversas autopartes y dos tractocamiones reportados como robados, uno de ellos en el estado de Tlaxcala.
Al continuar con estas acciones, los servidores públicos de esta Institución se trasladaron a un domicilio de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, en donde fue recuperado un vehículo compacto con reporte de robo, así como diversas salpicaderas, puertas y fascias de las cuales se investiga su procedencia.
Derivado de lo anterior los dos domicilios fueron asegurados, en tanto las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.