NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Como resultado del trabajo coordinado entre elementos operativos y personal adscrito al Centro de Control Comando Comunicación, Computo y Calidad (C5), se capturó a un sujeto implicado en los delitos de portación de arma prohibida y encubrimiento por receptación.
Las cámaras de videovigilancia del C5 grabaron el momento exacto en que una mujer y un hombre ingresaron a un cajero automático, en actitud sospechosa, por lo que se alertó a los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) que se encontraban próximos a la zona.
A la sucursal bancaria ubicada en la calle Juárez, casi esquina con avenida Pantitlán, en la colonia Vicente Villada de este municipio, arribaron de inmediato los policías mexiquenses, quienes sorprendieron a ambas personas realizando maniobras inusuales.
Tras sentirse descubiertos, los implicados huyeron del lugar, logrando metros adelante la aprehensión de Ángel “N”, de 26 años de edad, a quien se le halló un cuchillo, así como ocho tarjetas bancarias clonadas.
El imputado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público a fin de abrir una Carpeta de Investigación y deslindar responsabilidades.