TEXCOCO, Méx.- Con los trabajos de inteligencia priorizados en la actual administración, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) aseguraron un predio en el que se resguardaban dos automotores con reporte de robo.
Labores de campo y gabinete permitieron que efectivos de la Policía Estatal detectaran un inmueble ubicado sobre Seguda Cerrada de San Pedro, en el poblado de San Pedro Cuautlalpan de este municipio, donde se tienen indicios de que era utilizado para cometer ilícitos.
Los policías mexiquenses observaron que al interior de la propiedad se encontraban dos unidades de carga, mismas que al ser verificadas con el Centro de Mando se corroboró que contaban con reporte de robo vigente.
El sitio fue resguardado por los uniformados, al tiempo que se efectuó la denuncia de hechos ante la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, a fin de iniciar la Carpeta de Investigación y localizar a los probables responsables.