NAUCALPAN, Méx.- Para llevar momentos de alegría a los menores que se encuentran en el albergue infantil Namiqui Pilli, la Presidenta Municipal de Naucalpan, Azucena Olivares, entregó juguetes a estos pequeños y les recordó que en estas fiestas navideñas el gobierno municipal siempre está al pendiente de las necesidades de los sectores más vulnerables.
Al presenciar una obra de teatro, en la que los menores del albergue fueron las estrellas principales, la Alcaldesa enfatizó que estas fechas son para convivir y estar en armonía, por lo que en esta ocasión elementos de la dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Naucalpan llevaron obsequios para los pequeñines.
En el evento al que acudieron el Director de Seguridad Pública, Guillermo de la Peña, así como de la Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), Lidia Arenas; la Alcaldesa acompañada por Santa Claus entregó los juguetes y regalos a los niños quienes llenos de alegría mostraron su gratitud con un gran abrazo.
Por su parte, el Director de Seguridad Pública en Naucalpan, Guillermo de la Peña, detalló que estos juguetes los compraron los elementos de la corporación policiaca para que fueran entregados a los niños que se encuentran en el albergue temporal Namiqui Pilli, manejado por el DIF local.
En esta ocasión elementos de la policía de Naucalpan se caracterizaron como Santa Claus y duendes para llenar de alegría a estos pequeños que además de los obsequios, disfrutaron de una comida especialmente preparada para ellos.
Cabe señalar que es la primera vez que elementos de Seguridad Pública tiene este bondadoso gesto con los integrantes del alberque, por lo que dejan ver el lado humano de los uniformados.