NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Una fiesta familiar acabó en desgracia luego de que un sujeto irrumpiera en la convivencia y disparará contra los asistentes dejando como saldo una mujer muerta y cinco más lesionados.
El hecho se registró aproximadamente a las 00:30 horas de este lunes cuando Andrés “N” llegó al domicilio ubicado en calle Sur 1, entre Oriente 13 y Oriente 14,en la colonia Reforma, con el pretexto de vender dos celulares a los integrantes de la familia, pero éstos le dijeron que no tenían dinero.
El sujeto, ya en forma violenta, les pidió una motocicleta prestada, pero se la negaron y comenzó a agredir a las personas de forma física.
El agresor se retiró, pero regresó media hora después y desde el zaguán, comenzó a disparar para luego huir.
Elementos de seguridad arribaron a la zona y encontraron a personas heridas por lo que se solicitó una ambulancia para su pronta atención médica.
Una joven, de 19 años, identificada como Jessica Pamela “N” falleció en el lugar debido a dos balazos que recibió en el pecho y en el cráneo.
Los lesionados, cuatro hombres y una mujer, fueron estabilizados en el lugar y luego trasladados a hospitales cercanos.
Policías encontraron en la zona 16 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron la investigación correspondiente para dar con el agresor.