NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Derivado de la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Policía Estatal lograron la captura de un hombre y una mujer probablemente relacionados en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.
Como resultado de los patrullajes preventivos en territorio mexiquense, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) se percataron que dos personas a bordo de un vehículo Honda actuaron de manera evasiva al notar su presencia, por lo que a través de comandos de voz se les marcó el alto a fin de efectuar una inspección preventiva.
Los sospechosos identificados como Samuel “N” y Linda Karen “N” de 38 y 37 años de edad, respectivamente, fueron interceptados sobre avenida Pantitlán, esquina calle Hombres Ilustres, en la colonia Metropolitana, Segunda Sección.
Al concluir la revisión los policías mexiquenses encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico con kilo y medio de hierba verde con apariencia de marihuana; tres bolsas, cada una con 100 gramos de una sustancia con las características propias de la cocaína, de la cuales casi 60 por ciento era en pierda y el resto en polvo; 76 mil 700 pesos en efectivo y cinco teléfonos celulares.
Por este motivo se llevó a cabo la captura y traslado de los imputados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación competente para definir su situación jurídica.