CHIMALHUACÁN, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Mario Arturo “N”, de 33 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado.
Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde un Juez habrá de determinar su situación legal.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el día 30 de septiembre del año 2018, cuando la víctima se encontraba frente a su domicilio situado en la calle Ocacaltzan del Barrio Hojalateros, municipio de Chimalhuacán, discutiendo con varios sujetos, entre estos el imputado, quienes le solicitaban dinero para comprar bebidas embriagantes.
Ante la negativa, estos habrían golpeado a la víctima, además de que Mario Arturo “N” al parecer sacó un arma punzocortante, con la que lo habría lesionado, ocasionándole la muerte.
Derivado de este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con la información recabada por Agentes de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de esta Institución.
Este individuo quedó a disposición de la Autoridad Judicial quien lo vinculó a proceso por el delito de homicidio, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.