ATIZAPÁN, Méx.- Ante la clara efervescencia electoral que se vive en el estado de México, el PRI debe mantener la unidad y el trabajo permanente de sus estructuras, exhortó Ana Lilia Herrera Ansaldo, precandidato al Senado por ese instituto.
En gira proselitista con priístas de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla de Baz, la alcaldesa con licencia por Metepec afirmó que se encuentra con una militancia unidad en torno a un solo proyecto.
Tras recordar que el PRI del estado de México tiene seis años sin representación en el Senado de la República, luego de la fallida candidatura de Heberto Barrera en 2006, Ana Lilia Herrera animó a los priístas a mantener la unidad como prioridad para la contienda de 2012.
“Cómo segunda acción, debemos ir casa por casa, escuchar a la población, preguntarles sí de verdad viven mejor, pues la inseguridad, los gasolinazos y los elevados precios de la canasta básica, han mermado la calidad de vida de los mexicanos, pero corresponde a todos cambiar esa realidad”, afirmó.
Por su parte, Flavio Villanueva Navidad, dirigente del PRI en Atizapán de Zaragoza, aseguró que en esta ciudad los priístas saber lograr triunfos y trabajar en equipo, pues recordó que en 2009 recuperaron la alcaldía a pesar de no contar con candidato por varios días, “ante la guerra sucia de los gobiernos panistas, que hoy vemos, se va a reeditar”, lamentó.