NAUCALPAN, Méx.- Con el firme propósito de escuchar las inquietudes de los vecinos del Fraccionamiento Paseos del Bosque, e informar sobre la propuesta de albergar un panteón municipal en esa zona, la Alcaldesa de Naucalpan, Azucena Olivares, realizará mesas de diálogo para que de manera conjunta, autoridades y ciudadanos, analicen la viabilidad de edificar este cementerio.
La Presidenta Municipal instruyó al Secretario del Ayuntamiento, Vladimir Juárez Aldana, para que se realicen estas reuniones en las que se escuchará y dialogará con los vecinos de dicho fraccionamiento, ya que el estar cerca de los ciudadanos ha sido el sello distintivo de esta administración municipal.
El Secretario del Ayuntamiento enfatizó que hasta el momento no se pretende construir ni iniciar los trabajos del panteón, ya que esta propuesta es para que el Gobierno Estatal valore y analice la viabilidad de esta propuesta que intenta resolver una de las demandas más sentidas de los naucalpenses, contar con un panteón municipal.
Juárez Aldana recalcó que integrantes de diversas áreas del gobierno municipal asistirán a las mesas de trabajo para aclarar las dudas de los habitantes del fraccionamiento, ya que, dijo, la Alcaldesa está escuchando las solicitudes e inconformidades de los naucalpenses.
En dicha reunión, que tiene contemplada efectuarse el día miércoles 15 de febrero, los integrantes del gobierno municipal y los colonos de Paseos del Bosque abordarán temáticas sociales, urbanas, ambientales y de servicios.