TLALNEPANTLA, Méx.- Mientras el PRD de Tlalnepantla, entregaba un plan de seguridad alterno al presidente municipal de Tlalnepantla, por los altos índices de seguridad en el municipio, en la colonia Viveros de la Colina, un ciudadano alemán era asesinado al salir del cajero del banco HSBC y 5 policías locales, ingresaban a la Subprocuraduría acusados de robo con violencia.
Gunter Schemit, ciudadano alemán, fue asaltado y asesinado en la colonia Viveros de la colonia, tras salir de un banco y cinco policía locales , fueron detenidos por la policía ministerial, por estar relacionados con varios robos con violencia.
Las autoridades locales y d el PGJEM guardaron total hermetismo sobre la detención de los policías municipales, pero funcionario de la institución conformaron la detención de los gendarmes.
Mientras por la mañana se suscitaron los los anteriores en el municipio de Tlalnepantla, perredistas encabezados por el líder estatal Juan Hugo de la Rosa y el candidato a diputado federal Raciel Pérez, recomendaban a la autoridad local
Un plan alterno de seguridad, “ la gente ya no aguanta los robos en todos los rublos, cometidos muchas veces por la policía”, dijo el ex secretario General