CUAUTITLAN IZCALLI, Méx.-Mientras que el candidato priísta por la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto, sigue mostrando su compromiso con propuestas reales que evidencian las principales quejas ciudadanas del país, el presidente Felipe Calderón no ha hecho más que ignorar a los mexicanos con declaraciones que denotan su poca sensibilidad y conocimiento de los problemas reales que nos aquejan como sociedad, declaró la candidata por el VII distrito electoral, Alejandra Del Moral Vela.
La candidata por la diputación federal en alianza PRI-PVEM, agregó que ni unidos para acabar con Enrique Peña los opositores van a poder enterrarlo, porque el PRI está más vivo que nunca contestando con el tipo de política que México merece, sin caer en las provocaciones, con propuestas que defienden una sola causa: el bienestar de los mexicanos.
En visita domiciliaria en la colonia Ensueños y a nombre de los izcallenses la señora Patricia Zimbrón se dijo lista para conformar el ejército de observadores para defender el voto de los candidatos del PRI, empezando por Enrique Peña Nieto y Alejandra Del Moral Vela.
En Cuautitlán Izcalli, no nos cabe duda que Peña Nieto es un hombre de palabra y principal promotor de una escuela de políticos que vio surgir a Alejandra Del Moral quien nos consta ha trabajado día y noche por darnos resultados, peleando por nuestras causas, preocupándose y ocupándose por mejorar nuestras condiciones en cada acción a pesar de la difícil situación en que panistas nos dejaron.
Del Moral Vela reconoció que como alcaldesa hizo más que dedicarse a estabilizar el barco que iba a pique, con servicios públicos ineficientes y una deuda que todavía tardaremos 25 años en liquidarla de seguir la reingeniería que encabecé, además entregué compromisos.
Hoy busco un lugar para seguir cumpliendo y haciendo crecer a Cuautitlán Izcalli desde la máxima tribuna de la nación y el trabajo hecho, con compromisos cumplidos, agregó son mi mejor carta de presentación que los izcallenses conocen bien, declaró la candidata por una curul en San Lázaro.
Alejandra Del Moral, recalcó ante los padres y madres de familia reunidos en la colonia Ensueños, que el debate fue un foro democrático que utilizaron los opositores del PAN y PRD como una arena de lucha libre, donde hicieron prevalecer la injuria, la mentira y la denostación, dedicándole más tiempo a tratar de desestabilizar al candidato de nuestro partido, Enrique Peña Nieto, en lugar de respetar a los mexicanos. El mensaje que la población que esperaban los militantes de cada partido, nunca llegó.
Más adelante, dijo que era muy lamentable para los mexicanos ver por tercera ocasión al señor López Obrador, que tiene en su haber dos rotundas derrotas, quien además de lanzar insultos y darle menos importancia a las propuestas, en un momento de su intervención mostró su molestia porque una de las ofertas de Peña Nieto es la de ampliar los programas sociales, el perredista explotó porque considera que el apoyo a los “viejitos” es una copia. Eso les da una idea de la mentalidad de este candidato.