Ahora no fue Rocio Sánchez Azuara de Tv Azteca la que arremetió contra la conductora Laura Bozzo, sino Galilea Montijo, conductora del programa “Pequeños Gigantes “, de Televisa, luego de que la peruana se molestará porque personal invadiera el área de pasillos donde tiene su camerino.
Trascendió que muy molesta, Laura Bozzo, solicitó que retirarán a personas que estaban en los pasillos cerca de su camerino, incluidos a los niños que participan en el programa “Pequeños Gigantes”, situación que indigno a la protagonista del mismo Galilea Montijo.
“A mí eso me indigna, porque ella salió del foro y pidió que nadie, absolutamente nadie esté alrededor del pasillo, para que ella pueda pasar; me refiero a maquillaje, a peinados, staff, ni siquiera los pequeños gigantes, no comparta, es un pasillo en el cual tú tienes que pasar para ir al foro de ‘Pequeños Gigantes’, y a la es que se señora le molesta que los niños estén en el pasillo, lo cual me molesta mucho”..
Galilea Montijo, agregó“Me molesta muchísimo, me parece indignante que se le permita y trate de esta manera a gente que trabajamos y que llevamos años en esta empresa, hablo desde técnicos, hasta maquillaje y peinados. A mí me indigna mucho, porque los mexicanos somos muy apapachadores con cualquier extranjero que llega y que venga esta señora a tratar así en tu lugar de trabajo, no es justo, porque no nos estamos metiendo a su casa, ni a su camerino, ni a su foro”.