TEXCOCO, Méx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio en donde fueron localizados y recuperados dos vehículos, dos cajas refrigeradoras y mercancía de la empresa Lala con un valor superior a un millón de pesos.
La movilización fue realizada en un inmueble ubicado en la Calle de Los Maestros de la Colonia Santa María Tulantongo, como parte de una investigación iniciada por esta Institución, ya que en este inmueble al parecer se encontraban vehículos con reporte de robo.
Por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este predio, la cual fue otorgada y cumplimentada.
En este inmueble, los elementos de la Fiscalía estatal aseguraron y recuperaron lo siguiente:
- Un tractocamión marca Internacional, con placas de circulación 475AS7 del servicio público federal.
- Dos cajas refrigeradoras cerradas con logotipos de la empresa Lala. Ambas con productos lácteos con un valor aproximado a un millón 112 mil pesos.
- Un vehículo Ford tipo Contour, relacionadas con un reporte de robo del 10 de agosto del 2019.
Además, de una manguera con llaves y adaptaciones que se utilizan para las tomas clandestinas de gasolina o diésel.
Derivado de lo anterior el domicilio fue asegurado, en tanto las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.