NAUCALPAN, Méx.- Los ataques al candidato presidencial del PRI, por parte de la oposición, solo reflejan la desesperación del AMLO y Josefina Vázquez Mota y su falta de oficio político, de atacar por atacar sin fundamento, les costará el voto el 1 de julio, señaló David Parra Sánchez, ex secretario General del SUTEYM.
David Parra Sánchez, candidato a diputado local por el distrito XXIX , sostuvo que la campaña emprendida por el PAN y el PRD en contra de Enrique Peña carece de sustento.
Continuando con su campaña proselitista en diferentes colonias de la municipalidad, Parra Sánchez, advirtió que ” se equivocan aquellos que creen que Peña Nieto va a caer en provocaciones de sus adversarios políticos. Peña mantendrá su trabajo político para convencer a los mexicanos, de cara a la jornada electoral del próximo 1 de julio, dijo.
“Estas campañas pretenden confundir y no tienen ningún sustento sobre lo que Enrique Peña realizó en el estado de México, de tal suerte que el candidato presidencial del PRI no se va a ocupar de responder a las provocaciones, ni de caer en el juego que están haciendo”, señaló.
Recordó que todos y cada uno de los compromisos de Peña Nieto están certificados con fe notarial e insistió en lo que los mexicanos demandan son respuestas a sus necesidades y a sus principales preocupaciones. No caerá -dijo David Parra- en las provocaciones que los otros partido están propiciando y además pues pareciera la principal tarea a la que están dedicados.
Finalmente, el candidato a diputado local por el distrito 20 electoral, dijo que su partido cuidará que se observe la legalidad y veracidad en las campañas; ” y precisamente habremos de recurrir a las instancias legales, instancias electorales, cuando a juicio del partido, no se observe la norma legal”.