ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- La Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez dictó una condena de 23 años y tres meses de cárcel para Rodrigo Iván Villalobos Luviano, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializa de Robo de Vehículos Toluca-Tlalnepantla de la Fiscalía Estatal (FGJEM) acreditó su participación en el robo de un automóvil en este municipio.
El pasado 24 de marzo, la víctima tripulaba su vehículo marca Mitsubishi, tipo Mirage, por la calle Venustiano Carranza, en la colonia Capultitlán, en el municipio de Toluca, donde fue interceptada por este individuo, quien la sometió y la despojó de éste.
Luego de cometer el asalto este sujeto huyó a bordo del automóvil robado, sin embargo fue detenido por elementos policiaco, quienes lo remitieron ante el Ministerio Público, autoridad que integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos.
Villalobos Luviano posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.