LOS REYES.- Los trabajos de investigación en campo que efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizan, dieron como resultado la localización de la camioneta de la marca Nissan, tipo X-Trail, color plata, modelo 2015, con reporte de hurto de fecha 5 de marzo del 2020.
Los uniformados estatales que fueron alertados por una empresa dedicada al rastreo satelital de automotores, ubicaron la unidad en el predio que se encuentra en la calle Girasol, esquina con Barranca del Diablo número 28, de la colonia Castilla Nueva.
Al arribar al lugar los policías, observaron a simple vista un inmueble con zaguán metálico, color verde de dos hojas, en donde se encontraba el automotor, mismo que al ser consultado con el Sistema de Monitoreo Estatal, resultó con reporte de hurto vigente.
Los oficiales estatales que actuaron conforme a derecho, tocaron en el lugar que aparentemente era ocupado para la compra de distintos materiales industriales, sin que nadie saliera.
Los elementos al confirmar el estatus legal de la unidad motora, dieron parte al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del robo de Vehículos en Nezahualcóyotl la Perla, en espera de la orden de cateo; en tanto el inmueble quedó a resguardo de la Policía Estatal.