TLALNEPANTLA, Méx.- El Gobierno de Tlalnepantla refuerza las acciones para mitigar la propagación del COVID-19, con trabajos de limpieza, mantenimiento y sanitización en la zona aledaña al rastro municipal.
Personal de la Dirección de Promoción Económica realizó un operativo de reordenamiento de la zona y verificó el cumplimiento de las medidas preventivas como la utilización de cubrebocas, gel antibacterial y que se eviten aglomeraciones para mantener la sana distancia.
Trabajadores de la Subdirección de Abasto, Comercio y Rastro Municipal verificaron que únicamente estuvieran en funcionamiento establecimientos de productos y servicios esenciales, así como la liberación de las calles y avenidas para una mejor movilidad y evitar concentraciones.
Cuadrillas de la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano llevaron a cabo trabajos de limpieza, balizamiento y señalización de calles y avenidas. Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil realizaron la sanitización en las inmediaciones del rastro municipal y policías municipales, estatales e integrantes de la Guardia Nacional mantienen presencia en la zona.