TLALNEPANTLA, Méx.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla detuvieron en San Juan Ixhuatepec al conductor de un taxi por su probable responsabilidad en el delito de robo.
Al realizar un recorrido de vigilancia sobre la autopista México-Pachuca y avenida Emiliano Zapata, policías municipales tuvieron contacto con una mujer, quien denunció que el chofer del taxi que avanzaba metros más adelante la despojó de sus pertenencias.
Los uniformados persiguieron al vehículo, aseguraron la unidad y detuvieron a David N de 31 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.
En otras acciones la Policía de Género apoyó a dos mujeres víctimas de violencia en las colonias San Lucas Tepetlacalco y Marina Nacional, a una de ellas se le brindó acompañamiento al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente.
En la colonia La Romana, policías municipales atendieron a un menor de edad que sufría maltrato físico y psicológico por parte de su madre. El niño de 11 años fue entregado a su papá, quien recibió asesoría para que pueda realizar el trámite de patria potestad sobre el menor.