TLALNEPANTLA, Méx.- El Gobierno de Tlalnepantla realizó 2 mil 65 podas y retiró 221 árboles secos que cumplían con los lineamientos de la Norma Técnica Estatal Ambiental, en diversos puntos del municipio, como parte de los servicios esenciales que se llevan a cabo durante la emergencia sanitaria por COVID-19.
La Dirección de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad informó que durante el mes de mayo se realizaron estos trabajos en los fraccionamientos Los Pirules Ampliación, Los Pirules, La Joya Chica, Rincón del Valle, Lomas de Valle Dorado, Valle Dorado, Valle de los Pinos Primera Sección, Las Margaritas, Residencial El Dorado, Lomas Boulevares, Cumbres del Valle, Bosques de México, Jardines de Santa Mónica, Valle de Santa Mónica.
También en las colonias Robles Patera, Loma Azul, Tlalnepantla Centro, Benito Juárez, La Providencia, Tequexquináhuac Parte Alta y Benito Juárez Centro, la unidad habitacional Altavista, las áreas verdes del DIF de Santa Mónica y la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada.