ACOLMAN, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con personal capacitado de Petróleos Mexicanos (PEMEX) resguardaron predio en donde encontraron una toma clandestina de hidrocarburo.
Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) se encontraban realizando una orden de cateo en relación al mismo delito junto con personal de PEMEX sobre la calle Ferrocarril, entre las calles tres y cinco, en la colonia San Miguel Totolcingo.
En tal acción los uniformados estatales se percataron que a un lado del predio que estaban inspeccionando, se encontraba otro inmueble delimitado por una barda de block de concreto con aproximadamente 4.5 metros de altura, del cual salía otra toma clandestina de hidrocarburo y en donde también se encontraban un pedazo de manguera que sobresale de un montículo de tierra.
Por lo cual, el segundo inmueble fue resguardado, luego de que personal de PEMEX determinara que no existía riesgo para la población, mientras que elementos estatales se trasladaban a la Agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos correspondientes.