IXTAPAN DE LA SAL, Méx.- La mañana de este lunes, cinco policías de investigación fueron agredidos a balazos en el municipio de Ixtapan de la Sal, Estado de México.
El ataque se registró antes de las 11:00 horas, quedando cuatro de ellos heridos en sus piernas y uno más en el abdomen.
Los uniformados fueron identificados como Enrique, Ramón, Elías, Carlos y Javier, quienes permanecieron tirados sobre el piso de un comercio de comida donde se encontraban desayunando.
Elementos del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos llegaron para trasladarlos a hospitales del Valle de Toluca, aunque uno, por su gravedad, fue llevado a un hospital cercano por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Ayer domingo, un elemento de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Abel González Rojas, fue asesinado a balazos por sujetos que lo encontraron en el poblado de Yebucivi, en el municipio del Edomex de Villa Victoria, mientras que sus dos pequeños hijos murieron camino a un hospital de la región mexiquense.