NEZAHUALCÓYOTL, Méx..- Derivado de un cateo realizado en un inmueble de este municipio, personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró autopartes y un vehículo con reporte de robo.
Esta diligencia de cateo fue solicitada como parte de una investigación iniciada por una denuncia hecha por el robo de un vehículo compacto en esta región de la entidad. Derivado de la querella, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda localizada en la colonia Maravillas, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Este mandamiento judicial fue otorgado por lo que servidores públicos se trasladaron al sitio, donde hallaron autopartes y un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, el cual tiene reporte de robo.
Este domicilio quedó asegurado, en tanto las indagatorias por parte de la FGJEM continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.