CHALCO, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) localizaron un vehículo con reporte de robo vigente dentro de un inmueble que quedó resguardado.
Los policías estatales patrullaban el municipio cuando fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), sobre la posible ubicación de una vagoneta marca Nissan tipo Urvan modelo 2012, hurtada en días anteriores.
Con la información arrojada por el sistema de geolocalización instalado en la unidad, los efectivos de la SS se trasladaron de inmediato hasta un inmueble ubicado en avenida Chalco-Tláhuac, en la colonia Jardines de Chalco.
Ya en el sitio, a través de un portón que permanecía abierto, los uniformados, detectaron a simple vista un vehículo de características similares al del reporte, por lo que luego de verificar los datos con el Centro de Monitoreo Estatal se confirmó que se trataba del mismo.
El lugar quedó bajo resguardo de policías estatales, en espera del personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Robo de Vehículos con sede en Nezahualcóyotl, a fin de realizar la denuncia de hechos correspondiente.