La madrugada de este 16 de septiembre, el Estado de México vivió una jornada violenta que dejó como saldo 10 personas muertas y cuatro heridas.
El primer hecho sucedió en el municipio de Tultitlán, dos hermanos, de 23 y 19 años de edad, fueron asesinados por un hombre que les disparó en el rostro y en tórax, en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Galaxia.
En los Reyes, La Paz, tres personas fueron ejecutadas con el tiro de gracia sobre la calle San Judas Tadeo y calle Pirules, en la colonia Lomas de San Sebastián.
En el lugar también fue encontrado una cuarta persona herida con una lesión de arma de fuego que inmediatamente fue trasladada a un hospital cercano.
Dos sujetos perdieron la vida en Valle de Chalco cuando fueron baleados en su automóvil tras sostener una discusión. Vecinos informaron que un sujeto que acompañaba a las víctimas, fue el que los agredió y luego huyó del lugar.
En la colonia Santa Cruz Tlapacoya, dos hombres fueron atacados con un arma blanca mientras caminaban sobre la avenida Cuauhtémoc. Un hombre, de 31 años, murió en el lugar, mientras el otro fue trasladado a un sanatorio.
En Chalco, una mujer y su hija fueron acuchilladas en su casa localizada en la Unidad Pueblo Nuevo, presuntamente fue el padrastro de la joven que, en estado de ebriedad y tras una discusión con la madre, las agredió.
Las dos víctimas fueron trasladadas a un nosocomio mientras el agresor logró huir del lugar.
Dos policías del municipio de Chapultepec murieron luego de que fueron baleados afuera de una gasera en el Fraccionamiento Santa Teresa.