NAUCALPAN, Méx.- Elementos del Grupo Táctico Operativo Naucalpan (GTO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) detuvieron a dos sujetos identificados como Jorge “N” de 24 años de edad y Erasmo “N”, de 23 años, quienes tenían en su poder un kilogramo de marihuana.
Los elementos del GTO y de la Policía Estatal realizaban un operativo en la colonia Altamira, en el municipio de Naucalpan, como parte de las acciones que llevan a cabo para combatir la comisión de hechos delictivos en la zona, y le marcaron el alto a los tripulantes de una motocicleta marca Italika, sin placas de circulación.
Tras realizarles una revisión a ambos individuos, les fue encontrada una bolsa con hierba verde al parecer marihuana, con un peso total de un kilogramo, por ello fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud.
Ambos sujetos reconocieron dedicarse a la venta de droga en esta región de la entidad y dijeron que la adquieren en la Ciudad de México,
A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.