TEXCOCO, Méx.- Derivado de los patrullajes preventivos en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron al chófer de un tractocamión con reporte de robo vigente; además, se le encontró en posesión de sustancias nocivas a la salud.
El hecho ocurrió sobre la calle Tepetitla, en el poblado San Joaquín Coapango de este municipio, donde los uniformados de la Policía Estatal revisaron aleatoriamente al conductor de un vehículo marca Kenworth, enganchado a una plataforma con contenedor.
Al concluir, los uniformados de la SS corroboraron con personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) que, el automotor contaba con reporte de robo con violencia con fecha del 17 de septiembre del 2019, en tanto, localizaron entre sus pertenencias una bolsa con tres cápsulas de las denominadas “pericos” que sirven para inhibir el sueño.
Por este motivo, los efectivos aprehendieron a Aarón “N” de 27 años de edad, a quien tras leer los derechos que la ley otorga fue trasladado junto con lo asegurado a la Fiscalía Regional con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación Jurídica.