TOLUCA, Méx.- Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) catearon un inmueble en la colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo, en donde fue recuperada mercancía robada y que está valuada en 1 millón 500 mil pesos.
Como parte de una investigación iniciada por el robo de un vehículo con medicamentos, en esta región de la entidad, el Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle José Ramón Albarrán, de la colonia referida, donde al parecer se encontraba la mercancía robada.
Luego de que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM, ingresaron al predio donde fue recuperado lo siguiente:
· 691 paquetes, con 200 cajas cada uno, con medicamento con formula activa Clonazepam.
· Vehículo marca Kenworth, tipo Torton, modelo 2020,
· Una unidad marca Kenworth, con placas de circulación del estado de Michoacán
· Un Dolly marca Irsa, modelo 2017, con reporte de robo de fecha 9 de julio de este año
· Una caja de tráiler reportada como robada el pasado 4 de octubre
· Cajas y contenedores de vehículos, sin reporte de robo
Al término de la diligencia, fueron colocados sellos en las puertas del inmueble. el cual quedó asegurado, en tato las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.