CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Un Juez con sede en Cuautitlán determinó iniciar un proceso legal en contra de Ignacio “N” por el delito de robo con violencia, ya que el pasado 12 de enero habría asaltado a una persona en la vía pública.
Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra del probable partícipe, le estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.
Este sujeto fue detenido el pasado 12 de enero en calles de la colonia Francisco Villa, luego de que habría amagado con una réplica de arma de fuego a una persona, a quien al parecer robó objetos personales y dinero.
El probable asaltante fue trasladado al Centro de Justicia donde el Agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación respectiva por el ilícito de robo con violencia y posteriormente fue remitido ante un Juez en el Penal de Cuautitlán, autoridad que lo vinculó a proceso.
Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.