TLALNEPANTLA, Méx.- Integrantes de la Policía de Género de Tlalnepantla asesoraron a dos ciudadanas en situación de violencia y brindaron acompañamiento a una mujer y a su hija menor de edad al Centro de Justicia para las Mujeres ubicado en Cuautitlán Izcalli, para dar seguimiento a una denuncia por violencia sexual.
Los elementos especializados de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) apoyaron a una mujer de 45 años de la colonia Cuauhtémoc para que realizara su predenuncia vía internet en contra de su esposo por violencia psicológica y económica.
En la colonia San Andrés Atenco, la Célula de Género atendió a una mujer quien manifestó haber sido agredida físicamente por su pareja, para que presentara su denuncia ante las autoridades correspondientes. Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil valoraron a la víctima.
En otras acciones, los uniformados brindaron acompañamiento a una mujer y a su hija menor de edad al Centro de Justicia para las Mujeres en el municipio de Cuautitlán Izcalli para recibir apoyo psicológico y dar seguimiento a una denuncia por abuso sexual.