COYOTEPEC, Méx.- Resultado de la Estrategia Integral para inhibir el robo, extracción y comercialización de hidrocarburo ilegal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un camión que transportaba Gas LP posiblemente robado.
Al realizar patrullajes de seguridad dentro del operativo Argos, policías estatales recibieron una alerta vía radio informando sobre el posible robo de un camión de la marca Kenworth, color azul marino que llevaba enganchado un remolque tipo salchicha, color blanco, el cual transportaba gas LP.
Inmediatamente los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la avenida Hidalgo Sur y calle Benito Juárez, barrio Pueblo Nuevo, donde encontraron abandonado el tractocamión con capacidad para 40 mil litros, lleno a un 90 por ciento lo que podría ser gas LP.
Acorde al protocolo de actuación, los efectivos estatales resguardaron la pesada unidad, previo a ser trasladada a la Procuraduría General de la República en Tlalnepantla, donde continuarán las indagatorias correspondientes a fin de dar con él o los posibles responsables.