Como parte de los trabajos implementados para inhibir los delitos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo momentos después de ser robado con violencia.
A través del número de emergencias 9-1-1, se informó sobre el despojo con armas de fuego de un automóvil marca Toyota, tipo Sienna, color gris, en calles del municipio de Coacalco; de forma inmediata, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) implementó patrullajes virtuales, logrando observar al objetivo sobre avenida Central, ingresando a Prolongación Jacarandas, en la colonia Luis Donaldo Colosio, municipio de Ecatepec.
Tras dar seguimiento, monitoristas de C5 coordinaron acciones con efectivos en campo, quienes al realizar un despliegue territorial, ubicaron el automotor aparentemente abandonado en la calle antes mencionada.
Acorde a protocolos de actuación, policías mexiquenses aseguraron el auto; y con ayuda de una grúa fue trasladado al Ministerio Público, donde continuarán las indagatorias correspondientes a fin de dar con los posibles responsables del ilícito y determinar su situación jurídica.