NEXTLALPAN, Méx.- En el marco del operativo Argos, implementado para inhibir delitos de alto impacto en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a cuatro posibles responsables de robar con lujo de violencia una motocicleta.
De acuerdo con la denuncia, cuatro sujetos de identidad desconocida a bordo de dos unidades motoras, lo amagaron con un cuchillo para despojarlo de su vehículo marca Italika, color azul; enseguida, efectivos de la Policía Estatal realizaron el operativo de localización.
Con la información aportada, los uniformados visualizaron sobre la calle Chapultepec, de la colonia Central, a los presuntos implicados quienes dijeron llamarse Jonatan “N” y Armando “N” de 25 y 19 años de edad, respectivamente, y dos menores de 16 y 17 años de edad; dichos individuos fueron plenamente identificados por la víctima.
Acorde al protocolo establecido, los oficiales de la SS efectuaron una inspección preventiva; al concluir, aseguraron las dos motocicletas en las que aparentemente circulaban, tipo Cross, sin placas de circulación, ambas marca Italika, así como un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros con el que se presume amenazaron al afectado.
Por señalamiento y al ser constitutivo de un delito, los individuos fueron aprehendidos y trasladados junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se resolverá la situación jurídica.