NAUCALPAN, Méx.- Como ya es común en el Estado de México, otro asalto a usuarios de transporte público fue grabado por cámaras de seguridad en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
El atraco sucedió el pasado 11 de octubre, a las 5:15 horas, y algunos informes señalan, que la combi circulaba sobre la Avenida Río Hondo, rumbo al metro Cuatro Caminos.
En las imágenes se puede observar cómo un sujeto saca de su chaleco una pistola y obliga a una jovencita, que se encuentra a su lado, a pasar a la parte trasera de la unidad.
Segundos después le pide a un joven su mochila y les indica que depositen ahí sus teléfonos, “quiero los teléfonos a la mano, no quiero que los avienten a la mochila, todos me lo van a enseñar o si no les voy a meter un balazo”.
Cuando termina de despojar a las personas de sus pertenencias, le ordena al chofer que lo deje en el puente y que siga como si nada.
Pero el conductor acelera y este hecho causa la molestia del delincuente que dispara a lado del chofer y también le pide su teléfono.
El asaltante baja de la combi y ya abajo, vuelve a disparar.