TEPOTZOTLÁN, Méx.- Resultado de los patrullajes implementados en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron al interior de un predio una plataforma cilíndrica recta con reporte de robo.
Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) atendieron una alerta del sistema de geolocalización de una plataforma de la marca Truxton, tipo tanque, modelo 2020, probablemente hurtada horas antes.
Conforme a protocolos de actuación, los efectivos de la SS implementaron un operativo de búsqueda y localización, ubicando las últimas coordenadas emitidas por el GPS, en la calle 20 de noviembre, en la colonia San Martín; al llegar al lugar, observaron un inmueble, delimitado por una malla ciclónica de aproximadamente 15 metros de frente por 28 de fondo, lo que permitió visualizar desde el exterior la unidad con características similares a la reportada.
Tras consultar el número de la placa de identificación vehicular con el Centro de Mando estatal, confirmaron la ficha de hurto. Inmediatamente, los policías estatales se trasladaron a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos (OCRA) con sede en Tlalnepantla, para realizar la denuncia de hechos, mientras el predio quedó a resguardo en espera de la orden de cateo.