CUAUTITL´ÁN IZCALLI, Méx.- Momentos después de que aparentemente robara a pasajeros que viajaban en una unidad de transporte público, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron al posible responsable.
A través de los grupos interinstitucionales de coordinación, efectivos de la Policía Estatal, recibieron una alerta informando que un sujeto había perpetrado dicho asalto sobre la Autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 37, en las inmediaciones de la colonia Jardines de la Hacienda.
Al lugar arribó personal de la SS, quien tras los señalamientos de algunos de los afectados, aprehendieron a Luis “N” como posible responsable del hecho delictivo. Luego de consultar en plataformas oficiales, se constató que el detenido cuenta con un mandamiento judicial vigente, por delitos que atentan contra otros bienes jurídicos.
A petición de parte y después de leer los derechos que la ley otorga, el posible implicado fue trasladado ante la autoridad ministerial, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.