CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Marcelo Ebrard, aspirante a la coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, exigió a la dirigencia de Morena tomar medidas contra el acarreo y guerra sucia hecha por Claudia Sheinbaum.
Durante una conferencia de prensa transmitida en redes sociales, aseguró que se está haciendo un “acarreo monumental” a favor de la exjefa de gobierno de la capital del país por lo que exigió respetar el proceso interno.
“Estoy viendo que están utilizando las brigadas para decirle a la gente que el Presidente quiere que sea Claudia, haciendo un acarreo de veras monumental”, acusó.
El excanciller también exigió respetar el acuerdo firmado entre todos los aspirantes.
“Exhorto a la dirigencia de nuestro partido a que deje de simular y que tome medidas, es más, no exhorto, exijo a nombre de todos los ciudadanos, que también que se les comunique a las diferentes dependencias del gobierno federal, estatales, y municipales, que tienen que respetar el acuerdo que se firmó, al menos del 17, que es mañana, al 3 de septiembre. Que Morena, la diligencia, actúe a la altura de lo que es este movimiento”.