NAUCALPAN, MÉX.- Durante un operativo conjunto, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como elementos de la Policía Municipal de Naucalpan y personal de la Secretaría del Medio Ambiente de dicho Ayuntamiento, fue asegurado un predio utilizado para disposición de desechos, sin contar con los permisos correspondientes para llevar a cabo esta acción.
Al dar respuesta a una denuncia de la ciudadanía, con respecto a un predio al parecer utilizado como un tiradero de basura y de desechos sólidos, personal de la Fiscalía estatal y del Ayuntamiento de Naucalpan, acudieron al terreno situado en el paraje conocido como Cerro Gordo La Palma, de la colonia San Francisco Chimalpa.
Resultado del operativo fueron detenidas seis personas, quienes realizaban acciones de descargo de desechos sólidos urbanos, tales como basura y restos de construcción, sin contar con los permisos correspondientes para llevar a cabo esta actividad.
De igual forma fue asegurado el predio donde presuntamente se llevaban a cabo estas actividades, así como dos vehículos de carga tipo volteo y una camioneta.