El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr, fue ingresado a un hospital psiquiátrico en Estados Unidos, tras supuestamente haber ingerido varias pastillas.
Frida, su esposa, fue la que a través de una llamada alertó a la policía Hollywood el pasado 24 de octubre por temer por su inseguridad luego de haber consumido “medicamentos potentes y potencialmente peligrosos”, por lo que pidió que fuera examinado por médicos.
La policía fue la que determinó que Julio César Chávez Jr necesitaba ir a un centro psiquiátrico para que recibiera tratamiento.
Y es que, de acuerdo a la ley, los policías o médicos pueden retener a las personas por 72 horas para ser evaluadas e intervenir en caso de crisis, esto siempre y cuando estas generen un peligro para los demás o ellos mismos.
Julio César Chávez, la leyenda mexicana del boxeo, desmintió que su hijo haya sido ingresado a un hospital
“Anda circulando una nota amarillista que mi hijo Julio está en un psiquiatra, es totalmente falso, mi hijo está en su casa en Los Ángeles. Si quieren saber de él, háblenle a su casa”, publicó el excampeón mexicano en su cuenta de X acompañado de un video junto a su otro hijo, Omar Chávez.