TLALNEPANTLA, MÉX.- Con la finalidad de garantizar la paz social y el orden público, el Gobierno de Tlalnepantla a través del área de Abasto y Comercio, clausuró una cheleria que funcionaba de manera clandestina y era señalada como punto rojo por los vecinos de la zona.
Dentro de la Unidad Habitacional El Tenayo, fue habilitado un espacio de uso común para vender bebidas alcohólicas sin ninguna restricción ni los permisos correspondientes, por lo que personal de la administración pública, acompañados de la autoridad policial, colocaron los sellos de clausura al exterior del lugar.
Con la intención de que niñas, niños y familias completas puedan disfrutar de áreas y espacios públicos, la autoridad competente realizó dicho acto.
Al momento de colocar los sellos no se encontraba el encargado o algún empleado del lugar.
Es importante mencionar que el gobierno no permitirá que negocios que pongan en peligro a menores de edad y a la sociedad en general, operen fuera del marco normativo.
El gobierno municipal de Tlalnepantla reitera que no habrá impunidad en ningún delito o infracción que se registre en el municipio, e invita a la ciudadanía a denunciar a través de las plataformas 911 o 089 Denuncia Anónima, el teléfono 55 1418 7079 y a través de las redes sociales oficiales @GobTlalne