ATIZAPÁN, Méx.- De acuerdo con lo establecido en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz y resultado de la constante presencia policiaca en calles de la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a un posible implicado en delitos contra la salud.
A la altura de la avenida Emiliano Zapata, casi esquina con calle Fluidos, en la colonia Universidad Autónoma Metropolitana, mientras efectivos de la SSEM realizaban labores de cercanía y vigilancia, detectaron que el conductor de un vehículo marca Dodge, modelo Caliber, color blanco, conducía de manera imprudente y errática, para evitar su daño y a terceros, le dieron alcance y detuvieron su marcha.
Luego de realizar una inspección completamente en apego al protocolo de actuación, le localizaron una bolsa plástica que contiene una sustancia blanca con características propias del cristal, de tal manera que, detuvieron a Ceferino “N” de 49 años de edad.
El sospechoso tras conocer los derechos que la ley consagra a su favor, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, donde se esclarecerá su situación jurídica.