NAUCALPAN, Méx.- Todos y cada uno de los habitantes de Naucalpan queremos que nuestro municipio continúe creciendo y los suteymistas no somos la excepción. Hay que seguir brindando servicios de calidad y respaldar el trabajo del presidente municipal, Isaac Montoya. Juntos lograremos el bienestar que la ciudadania tanto se demanda.
Expresó lo anterior (a través de un video), Tomás Palomares Parra, secretario general del SUTEyM, durante un encuentro entre autoridades municipales (encabezados por el alcalde) y la clase trabajadora de este municipio, realizada en la explanada del Palacio Municipal, ante poco más de 4 mil sindicalizados.
Ante los integrantes del comité suteymista, el edil Isaac Montoya, agradeció el respaldo, la voluntad y el compromiso hacia la administración que él encabeza. Ahí y en representación de su líder, Erick Palomares, en su calidad de asesor general y del líder moral de ese gremio, David Parra Sánchez, refrendaron su compromiso para que Naucalpan, vuelva a tener el Brillo de la Corona.
Así se marca una nueva etapa, en la historia del municipio, la administración que inicia, trabajará de la mano con el SUTEyM por un fin común: el bienestar de las y los naucalpenses. “Será a través de una planeación estratégica que se lograr el rescate, la regeneración y la transformación de ese municipio”, coincidieron Isaac Montoya y la dirigencia suteymista.
En presencia de los trabajadores, el alcalde refirió, “siempre dije que no se trataba de prometer, sino de comprometerse, de dedicarse a trabajar, a organizarse, que mejor que coincidir con ustedes que saben bien a lo que me refiero. Cuando de organización, de disciplina y dedicación se trata, por eso les quiero pedir que trabajemos de la mano por nuestro municipio”.
Señaló que, los principios que marcan su gobierno, son el trabajo, esfuerzo, dedicación y honestidad, porque solo así, se podrá avanzar en el municipio, resolviendo los rezagos que enfrenta Naucalpan, en problemáticas como la falta de infraestructura hidráulica y mejora de vialidades.